Sur de Florida -
Lo último

DEBIDO A LAS SANCIONES/ Gobierno de Maduro no fue autorizado a buscar a venezolanos varados en USA por crisis del covid-19

Redacción Aquí Venezuela

El canciller oficialista Jorge Arreaza manifestó este martes que EE.UU. no les permite traer de vuelta a los venezolanos varados en EE.UU. a causa de la expansión del coronavirus.

“Denunciamos que EE.UU. insiste en su bloqueo aéreo a Venezuela y aún se niega a autorizar vuelos humanitarios directos de Conviasa u otras líneas para traer de vuelta los más de 800 compatriotas varados en EE.UU. Y registrados en el sistema de nuestra Cancillería”, indicó Arreaza vía Twitter.

Por otro lado, respaldó que Michelle Bachelet pidiera frenar sanciones en medio de la crisis mundial del coronavirus.

“La Alta Comisionada de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, se suma al justo, humano y urgente clamor mundial, al considerar que: ‘en este momento decisivo, las sanciones sectoriales deberían atenuarse o suspenderse…’”, concluyó. Fuente: Noticiero Digital / Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "DEBIDO A LAS SANCIONES/ Gobierno de Maduro no fue autorizado a buscar a venezolanos varados en USA por crisis del covid-19"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*