Sur de Florida -
Lo último

DE QUIEN AÚN NO SE SABE NADA ES DE GILBER CARO/ Edgar Zambrano y Roberto Marrero fueron visitados por sus familiares en el Sebin

Redacción Aquí Venezuela

Este viernes 17 de mayo, el abogado Joel García informó que familiares del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, pudieron ver al diputado luego de su detención por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) hace más de una semana.

También recibió visita en la sede del Sebin el asistente del presidente encargado Juan Guaidó, Roberto Marrero. De que sigue sin saberse nada es del diputado de Voluntad Popular Gilber Caro.

Es importante mencionar, que el diputado Edgar Zambrano había alertado de que se encontraba rodeado por miembros en las inmediaciones de las instalaciones del partido Acción Democrática. El vicepresidente de la AN subrayó en su cuenta de Twitter que al no salir de su vehículo, el SEBIN utilizó una grúa para trasladarlo a la prisión del Helicoide.

Por su parte, funcionarios del Sebin detuvieron a Roberto Marrero, jefe de despacho del presidente encargado Juan Guaidó, luego que allanaron su casa.

Marrero logró enviar un audio de lo que estaba ocurriendo en horas de la madrugada y confirmó que “un grupo fuerte del Sebin” había entrado a su vivienda, al igual que a la del diputado Vergara: “Están tumbando la pared”, dijo.

Be the first to comment on "DE QUIEN AÚN NO SE SABE NADA ES DE GILBER CARO/ Edgar Zambrano y Roberto Marrero fueron visitados por sus familiares en el Sebin"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*