Sur de Florida -
Lo último

“DE NADA LE SIRVE AL PAÍS UN PRESIDENTE EN EL EXILIO”/ Juan Guaidó anuncia inmediata vuelta a Venezuela (+Videos)

El presidente interino designado por la AN, Juan Guaidó, reiteró este martes que regresará mañana a la ciudad de Caracas, pese a las constantes amenazas de Nicolás Maduro quien afirma que este “debe responder a la justicia”.

Por otro lado Guaidó aseveró que “el mundo vio cómo masacraban indígenas, cómo masacraban jóvenes, cómo no permitieron que entrara ayuda humanitaria. Se vio claramente quien tiene el bloqueo en Venezuela”.

“Más de 220 funcionarios, en los últimos días y más de 1.500 en dos años se han puesto del lado de la Constitución (…) la amnistía y las garantías son un hecho (…) Maduro se quedó solo, no es la Guardia Nacional, son los colectivos”, indicó el líder opositor en una entrevista concedida a NTN24.

El presidente del parlamento también aseguró que seguirá llamando a la calle a movilizarse hasta “lograr la democracia y llegar a elecciones libres”. “En Venezuela hay una guerra contra la ciudadanía”, dijo.

“Ya tenemos un proceso de transición pacífica, democrática, reinstitucionalizando el país, estabilizándolo, atendiendo la emergencia humanitaria, entrando camiones de comida y medicinas.

Lamentablemente, el precio lo vamos a tener que seguir pasando los ciudadanos y civiles (…) Venezuela insiste en que lograr, y no va a ser un simple bloqueo el que va a impedir lograr nuestra libertad”, sentenció Guaidó.

https://youtu.be/e8jiFPLy5Iw

Fuente: Noticiero Digital

Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "“DE NADA LE SIRVE AL PAÍS UN PRESIDENTE EN EL EXILIO”/ Juan Guaidó anuncia inmediata vuelta a Venezuela (+Videos)"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*