Sur de Florida -
Lo último

DE FARSA EN FARSA/ Abogado Joel García denunció que mudaron del penal de Tocuyito a 200 reclusos enfermos para que no los viera comisión de Bachelet

Redacción Aquí Venezuela

El abogado de Juan Requesens y de la familia de Fernando Albán, Joel García, denunció este jueves que autoridades penitenciarias de la cárcel de Tocuyito, en el estado Carabobo, trasladaron a los reclusos con enfermedades a la cárcel de Tocorón para que éstos no pudiera hablar con los enviados de la Comisión de la ONU.

“Informan familiares de presos que se encontraban en el penal de Tocuyito, aproximadamente 200 que están enfermos, que fueron trasladados hasta el penal de Tocorón con la finalidad que el equipo de técnico de Michelle Bachelet no se percate del estado que se encuentran”, denunció el letrado en su cuenta de Twitter.

Además denunció también que a la referida Comisión no se le permitió hablar directamente con ningún prisionero cuando fueron al Helicoide. “Al equipo técnico de la Alta Comisionada de DD.HH. de la ONU, Michelle Bachelet, que estuvo de visita en las instalaciones del Helicoide, no se le permitió entrevistarse con ninguno de los presos”.

A través de Twitter, periodistas, activistas y dirigentes políticos de la entidad carabobeña denunciaron que el gobernador del estado, Rafael Lacava, habría ordenado que fueran enviados a los centros hospitalarios insumos médicos y que éstos fueran “maquillados” ante una posible visita de la Comisión de la ONU.

“Desde ayer han estado llevando insumos a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de #Valencia tras la posible visita de una comisión de la ONU pero esta es la realidad que cuentan los pacientes: no hay insumos, ni agua”, dijo la periodista Heberlizeth González.

“En Carabobo hacen operación maquillaje en centros hospitalarios para recibir a la Comisión de la Alta Comisionada Michelle Bachelet. Así engañan al pueblo y juegan con su salud. Que lo sepa la ONU, este régimen usurpador es pura farsa, puro cuento #ONUEstaEsLaRealidadDeCarabobo”, dijo el diputado Jorge Millán.

“El desabastecimiento es de más del 80% en medicamentos de suma importancia como insulina, morfina, esteroides e inhaladores. #ONUEstaEsLaRealidadDeCarabobo”, recordó el ex alcalde de San Diego, Enzo Scarano. Fuente: Noticiero Digital / Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "DE FARSA EN FARSA/ Abogado Joel García denunció que mudaron del penal de Tocuyito a 200 reclusos enfermos para que no los viera comisión de Bachelet"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*