Sur de Florida -
Lo último

DD.HH.: LETRAS MUERTAS EN VENEZUELA/ A Roberto Marrero le prohibieron visitas de su familia y está aislado

Redacción Aquí Venezuela

Romy Moreno, esposa del abogado Roberto Marrero, informó este lunes que el ex Director de Despacho de la Presidencia de Juan Guaidó está aislado y no le han permitido visitas.

«Alerto que mi esposo Roberto Marrero se encuentra aislado y sin visitas. No se ha comunicado ni viernes ni lunes como de costumbre», escribió en Twitter.

A la vez que recordó que Marrero tiene medidas cautelares que no se respetan. «Comunidad internacional aboquense al cumplimiento».

«Si en Venezuela no hay justicia, que el mundo democrático le exija al régimen de Maduro que rinda cuentas. Liberen a Roberto Marrero y a los cerca de 400 presos políticos cuyos familiares sufrimos la agonía de sus secuestros. Justicia y Libertad!», agregó en otro tuit.

Marrero fue arrestado por el Sebin el 21 de marzo de 2019, acusado de terrorismo y participación en el apagón nacional a inicios de marzo del mismo año. Fuente: Noticiero Digital / Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "DD.HH.: LETRAS MUERTAS EN VENEZUELA/ A Roberto Marrero le prohibieron visitas de su familia y está aislado"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*