Daniuska Rodríguez quedó en tercer lugar del Premio Puskas de la FIFA - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

Daniuska Rodríguez quedó en tercer lugar del Premio Puskas de la FIFA

Rodríguez en medio de lágrimas: “me hubiese gustado ganar el premio para mi país” - Imagen: Cortesía.

Kennia Espinoza – Aquí Venezuela

La venezolana Daniuska Rodríguez quedó de tercera en el Premio Puskas al mejor gol de 2016 que concede la FIFA en la gala “The Best“, cuyo ganador fue el malayo Mohd Faiz Subri, quien  recibió el 59,46% de los votos.

El malayo superó en la votación al gol del brasileño Marlone, segundo con 22,86% de los sufragios el 21 de abril en el partido de la Copa Libertadores entre el Corinthians y el Cobresal, y al que consiguió la venezolana Daniuska Rodríguez que cerró con el 10,01% de votos tras una acción personal en el Venezuela-Colombia del Sudamericano sub-17 disputado el 14 de marzo.

La mediocampista criolla llegó a Zurich con la ilusión de llevarse el premio Puskas al mejor gol de 2016, sin embargo quedó tercera en las votaciones. La vinotinto habló en zona mixta con la prensa internacional y expresó su pesar por no haber podido ganar el premio.

“Triste pero hay que ir hacia adelante, me hubiese gustado ganar el premio para mi país, y habrán muchos momentos como este, sé que no será el único, un abrazo a Venezuela y gracias por el apoyo” comentó Rodríguez en medio de lágrimas.

Be the first to comment on "Daniuska Rodríguez quedó en tercer lugar del Premio Puskas de la FIFA"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*