taberna
Cubanos festejan en Miami fallecimiento de Castro - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

Cubanos festejan en Miami fallecimiento de Castro

Fotos: Fuente externaFotos: Fuente externa

Maritza Garcés – Aquí Venezuela

Miles de personas bailan y cantan en Miami, después del anuncio de la muerte de Fidel Castro, el líder de la Revolución cubana.

En el Retaurant Versailles, uno de los lugares predilectos de la gran comunidad de Miami para reunirse, fue sumándose gente para transmitir su alegría: “ha fallecido, ahora sí”,  “se fue el tirano”.  “Democracia ya para cuba”, decían otros.

Tomás Regalado, alcalde de la ciudad de Miami, quien se encontraba en el restaurant, indicó: “se celebra la muerte de un dictador. Así como se celebró la muerte de Hitler, estamos festejando la de alguien que hizo mucho daño a generaciones de cubanos”, comentó muy emocionado el alcalde.

En la madrugada de este sábado había aproximadamente 400 personas en el  emblemático Restaurant Versailles, y sus alrededores.

Igualmente en los diferentes restaurantes La Carreta, llegan cubanos para celebrar la muerte de Fidel Castro. Una fiesta  que se vive plenamente porque hay la esperanza del renacimiento de la república sin la presencia de los dictadores de la destrucción y de la decadencia.

En Miami se concentra la mayor comunidad de cubanos en el exterior. Población que fue saliendo de cuba, y que a través de los años  creció debido a la continuidad de la revolución comandada por Fidel Castro y posteriormente por su hermano Raúl Castro.

Be the first to comment on "Cubanos festejan en Miami fallecimiento de Castro"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*