Sur de Florida -
Lo último

Croacia jugará su primera final de la Copa Mundial

Croacia jugará su primera final de la Copa Mundial tras imponerse por 2-1 a Inglaterra, con remontada incluida, en la prórroga del partido disputado en el estadio de Moscú.

¡Croacia sigue soñando! Los Vatreni han demostrado a sí mismos y al mundo entero de lo que son capaces. Han ofrecido su mejor actuación del torneo justamente cuando más lo necesitaban, con una exhibición de fuerza y resistencia que les ha reportado otra victoria en un partido de 120 minutos. A pesar del gol de los ingleses en los primeros cinco minutos de juego, el equipo de Zlatko Dalic supo darle la vuelta al marcador. ¡Prepárate, Francia!

La inolvidable trayectoria de Inglaterra en Rusia 2018 acaba de conocer un descorazonador final, subrayado por la habilidad de Croacia para sofocar sus principales bazas. Los delanteros no tuvieron el espacio que acostumbran, los extremos se replegaron y, en el mediocampo, las batallas eran cuerpo a cuerpo y el juego se resentía por ello. Si bien el gol madrugador de Trippier dejó a los ingleses en una posición favorable, el tanto del empate de Croacia cayó como un jarro de agua fría. Los Tres Leones agacharon la cabeza. Croacia empezó a creer. Esa fe se hizo realidad con el gol de Mandzukic.

Felicitaciones Croacia.

Be the first to comment on "Croacia jugará su primera final de la Copa Mundial"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.