Sur de Florida -
Lo último

Croacia – Inglaterra, the Dream Teams

Croacia vs Inglaterra

La historia está por escribirse para estas dos selecciones, que cuentan en sus filas con grandes nombres y con jugadores que rinden bien en las grandes ocasiones. Podemos decir que en los dos equipos tenemos lo que se puede llamar un Dream Team, ya que tenemos jugadores pertenecientes a equipos como el Real Madrid, Barcelona, Juventus, Liverpool entre otros.

Los expertos dicen:

Croacia cree que puede hacer frente a Harry Kane tras haber ‘frenado a Messi’ en la fase de grupos. Indudablemente, Zlatko Dalic tiene fe en su equipo, el agotamiento de sus jugadores plantea el principal problema para el seleccionador croata. Además, su equipo ha marcado 9 goles hasta la fecha, con 8 goleadores diferentes. Por un lado, es un dato genial para Dalic; aunque, sin duda, también le gustaría una mayor aportación de sus delanteros.

Por el otro lado, es poco probable que a los croatas les sorprenda la alineación del equipo de Gareth Southgate, dado que no tenía problemas de lesiones y ha venido presentando un once inicial muy regular. Inglaterra ha demostrado que es capaz de adaptarse a los diferentes estilos de juego a los que se ha enfrentado en lo que llevamos de Rusia 2018 y, esta vez, se concentrará en contener e imponerse al peligroso medio campo de Croacia. Podría tratarse de un duelo más reñido y cerrado de lo que le gustaría a Inglaterra. Sin embargo, el equipo supo zafarse de los intentos de Suecia por limitar sus movimientos, y permanecerá fiel a su propio sistema.

Esperemos que gane el mejor, y la historia está por escribirse para estas dos selecciones, que cuentan en sus filas con grandes nombres y con jugadores que rinden bien en las grandes ocasiones.

Be the first to comment on "Croacia – Inglaterra, the Dream Teams"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*