Sur de Florida -
Lo último

CREE EN SALIDA DEMOCRÁTICA PARA VENEZUELA/ Embajador de España en Caracas: “Leopoldo López es un huésped no un refugiado”

Redacción Aquí Venezuela

Jesús Silva, embajador de España en Venezuela, aseguró este lunes 12 de octubre que no consideran a Leopoldo López como un refugiado, sino como “un huésped de la embajada”.

También mencionó que el tener al dirigente político en la embajada de España no quita la posibilidad de que exista un diálogo entre todas las partes políticas de Venezuela.

“Siempre hemos creído que la salida debe ser pacífica, democrática, a través de elecciones y negociada en la medida de lo posible”, comentó.

“La decisión casi unánime de la Unión Europea de reconocer a Juan Guaidó como presidente encargado, se adoptó en el marco de un contexto donde se consideró que hubo un proceso electoral que no reunió unas condiciones mínimas para ser reconocida“, agregó el diplomático. Fuente: El Imparcial / Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "CREE EN SALIDA DEMOCRÁTICA PARA VENEZUELA/ Embajador de España en Caracas: “Leopoldo López es un huésped no un refugiado”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*