Sur de Florida -
Lo último

CRÉANLE QUE ESOS HAMPONES SON CAPACES DE CUALQUIER COSA/ Guaidó afirma que gobierno de Maduro podría secuestrar la ayuda humanitaria y distribuirla indebidamente a través de los Clap (+Video)

Redacción Aquí Venezuela

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela, Juan Guaidó, denunció este lunes que el Gobierno planea secuestrar la ayuda humanitaria y distribuirla a través de los Clap.

Asimismo solicitó a los militares que resguarden la ayuda humanitaria, “esto es para salvar vidas”. Guaidó acotó que la ayuda humanitaria cuenta con varias fases, la primera estará dirigida especialmente a las personas cuyas vidas están totalmente en peligro.

En cuanto al comunicado del Gobierno de adelantar las elecciones parlamentarias. “Si no les reconocieron las del pasado 20 de mayo mucho menos le van a reconocer esta farsa (…) El usurpador lo que quiere es desviar la atención”, sentenció Guaidó.

https://youtu.be/tZ-KJ8xma2g

Be the first to comment on "CRÉANLE QUE ESOS HAMPONES SON CAPACES DE CUALQUIER COSA/ Guaidó afirma que gobierno de Maduro podría secuestrar la ayuda humanitaria y distribuirla indebidamente a través de los Clap (+Video)"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*