Sur de Florida -
Lo último

CONTINÚAN MURIENDO LOS PACIENTES EN HOSPITALES/ Ayer fallecieron tres personas más a causa de falla eléctrica, informó diputado Olivares (+Video)

Redacción Aquí Venezuela

El diputado José Manuel Olivares informó que durante este lunes se confirmó el fallecimiento de tres personas más a causa de la falla eléctrica que dejó a oscuras todos los rincones del país.

Asimismo, detalló que los decesos fueron: dos en el Hospital Uyapar, en el estado Bolívar y, uno en el Hospital Central de Maracay, en el estado Aragua.

Ante esto, y refiriéndose al balance general, con estas muertes suben a 24 los fallecidos por los apagones que afectan a los hospitales del país por detenerse la planta eléctrica de los recintos hospitalarios.

“Lamentamos informar que durante el día de hoy hemos podido confirmar tres fallecimientos más a causa de la falla eléctrica. 2 en el Hospital Uyapar (Bolívar) y 1 en el Hospital Central de Maracay (Aragua). Con ellos sumarían 24 venezolanos que perdieron la vida”, así comunicó el lamentable parte Olivares en su cuenta de Twitter (@joseolivaresm). Fuente: Diario 2001 / Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "CONTINÚAN MURIENDO LOS PACIENTES EN HOSPITALES/ Ayer fallecieron tres personas más a causa de falla eléctrica, informó diputado Olivares (+Video)"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*