Sur de Florida -
Lo último

CONSULTADOS TAMPOCO CREEN EN DIÁLOGO CON EL GOBIERNO Y MENOS EN EL CNE/ Según encuesta, 88.9% de los venezolanos quieren que Maduro abandone el poder

Redacción Aquí Venezuela

Según una encuesta de Meganálisis difundida este viernes, el 88,9% de los venezolanos quieren que Nicolás Maduro y el chavismo abandonen el poder en Venezuela.

Casi 9 de cada 10 venezolanos quieren un cambio de gobierno según la encuesta de Meganálisis.

A la pregunta realizada por la encuestadora: “¿Usted quiere que Maduro y el chavismo se vayan del poder ya?”, la opción “Sí” ganó con el 88,9% de los votos, mientras que “No” solo obtuvo el 8,8 del porcentaje final.

Asimismo, el estudio revela que el 87,5% de los encuestados está de acuerdo con la aplicación del artículo 187-11 de la Constitución para que la Asamblea Nacional (AN) autorice el empleo de misiones militares de paz en el país para atacar la crisis humanitaria.

Por último, la investigación sugiere que lo venezolanos no creen en un nuevo diálogo entre la oposición y el gobierno, como tampoco en la realización de elecciones con el actual Consejo Nacional Electoral (CNE). Fuente: Noticiero Digital / Foto: Cortesía

Be the first to comment on "CONSULTADOS TAMPOCO CREEN EN DIÁLOGO CON EL GOBIERNO Y MENOS EN EL CNE/ Según encuesta, 88.9% de los venezolanos quieren que Maduro abandone el poder"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*