Sur de Florida -
Lo último

CONFIRMA QUE EL MÁXIMO LÍDER DEL PSUV ES DIOSDADO/ Director de Infocifras afirma que 85% de la población venezolana rechaza a Maduro

Redacción Aquí Venezuela

El director de Infocifras, Victor Manuel García, expresó este jueves que la figura más relevante del oficialismo es Diosdado Cabello, y aseguró que el primer vicepresidente del Psuv estará encabezando al partido para regresar a la Asamblea Nacional el próximo martes.

“En una entrevista a 600 personas se estableció que 63% de los consultados dieron su apoyo al proceso de diálogo nacional para encontrar una salida a los problemas del país. Hoy en día la figura más relevante del oficialismo es Diosdado Cabello, hay un 85% de rechazo hacia Nicolás Maduro, es una realidad. Hasta los chavistas originales rechazan el gobierno de Nicolás Maduro”, detalló García por Globovisión.

El director de Infocifras agregó que “esto que está ocurriendo en la Mesa del acuerdo está rodando desde hace 2 meses. El día martes se incorporan los diputados del Psuv con Diosdado a la cabeza. La Asamblea Constituyente está destinada a morir, quedará la Asamblea Nacional con Juan Guaidó, eso sí, hasta el 5 de enero. Hay que explicarle a los venezolanos qué es el G4. El G4 es la integración de los partidos Acción Democrática, Voluntad Popular, Primero Justicia y Un Nuevo Tiempo. Si en las próximas elecciones parlamentarias hay un nuevo presidente, Guaidó volverá a su curul y su era habrá pasado”. Fuente: Noticiero Digital / Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "CONFIRMA QUE EL MÁXIMO LÍDER DEL PSUV ES DIOSDADO/ Director de Infocifras afirma que 85% de la población venezolana rechaza a Maduro"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*