Sur de Florida -
Lo último

CONFESIÓN EN CONVERSATORIO EN USA/ Infamia: Médica cubana reconoce que tenía que chantajear a viejitos en Venezuela para que votaran por Chávez (+Videos)

Redacción Aquí Venezuela

Una médica cubana enviada a Venezuela por años, durante un conversatorio organizado por el Departamento de Estado de EE.UU., denunció que vivían como familia de sus pacientes debido a las restricciones que les impuso el gobierno chavista.

“El tema de la política fue muy delicado, éramos como familia de nuestros pacientes y a los viejitos teníamos que chantajearlos para que firmaran a favor de Chávez, si votas aquí, votas por los escualidos. Si no votas, se acaban los medicamentos gratis y nos mandan para Cuba”, indicó la médico a los medios.

Asimismo explicó que en Venezuela “nunca tuvimos libertad. A las 6 pm teníamos que avisar que estábamos en casa. No podíamos tener relaciones con nacionales y mi dinero estaba congelado en Cuba. Si uno no volvía de la misión, no veía el dinero”.

“Nosotros fuimos a una misión de la que no sabíamos nada de lo que iba a ocurrir, parecíamos presos y nos enviaron a lugares recónditos con una presión terrible, donde no se podía tener relaciones con los nacionales, no podíamos tener pasaporte. Estuve 7 años en Trujillo sin pasaporte. Si me pasaba algo nadie sabía”, puntualizó. Fuente: Noticiero Digital / Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "CONFESIÓN EN CONVERSATORIO EN USA/ Infamia: Médica cubana reconoce que tenía que chantajear a viejitos en Venezuela para que votaran por Chávez (+Videos)"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*