taberna
Condiciones para participar en la lotería de Visas de EE.UU. - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

Condiciones para participar en la lotería de Visas de EE.UU.

Foto: CortesíaFoto: Cortesía

Aquí venezuela

 Miami.- El Departamento de Estado de    USA abrió el 4 de octubre la recepción, a través de internet, de solicitudes para la Lotería de Visas correspondiente al año fiscal 2018, identificado con las siglas DV-2018.

Para participar en esta lotería no es necesario gastar ni un dólar previamente, ya que el sorteo es totalmente gratuito y cada participante puede hacerlo directamente desde su computadora.

El programa de inmigración oficial que anualmente rifa 50.000 visas de residencia permanente o Green Cards, puede realizarse únicamente de manera electrónica, en el sitio web oficial del Departamento de Estado de Estados Unidos, órgano oficial administrador del sorteo. No se aceptan aplicaciones en papel ni enviadas por correo postal.

1.- La inscripción es en línea a través de la página www.dvlottery.state.gov, allí se abre un menú de posibilidades que deberá leer antes de llenar su planilla.

2.- Primero debe conocer las instrucciones. Allí encontrará traducciones no autorizadas en varios idiomas. En estas instrucciones le indican qué países están excluidos del beneficio. Además puede conocer las profesiones u oficios mejor catalogados.

3.- Si desea saber qué posibilidad tiene su profesión u oficio puede consultar en la página netonline.org. Allí se coloca el nombre de su profesión u oficio y allí le indica si su carrera es óptima o no.

Be the first to comment on "Condiciones para participar en la lotería de Visas de EE.UU."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*