Sur de Florida -
Lo último

CON SU CINISMO SE BURLAN DEL HAMBRE DEL PUEBLO VENEZOLANO/ En VTV enseñan cómo hacer “pan de jamón de yuca”

Con el título de “Creativas recetas navideñas con sabor venezolano”, el canal Venezolana de Televisión (VTV) realizó un programa el pasado 24 de diciembre en el que una invitada enseñó a hacer pan de jamón a base de yuca.

“Lo mismo que podemos hacer con harina de trigo lo podemos hacer con pura yuca”, aseguró la asistente, mencionando que con un kilo de este tubérculo pueden salir cerca de dos “panes” de jamón.

Los comentarios por esta publicación no se hicieron esperar y cientos de internautas criticaron esta idea catalogándola como cínica e irresponsable, aunado de varios insultos. “Pernil de yuca también pueden hacer”, expresó una persona por medio de la red social Twitter en respuesta a este video.

Aquí algunas de las respuestas.

“Los entrevistadores son unos farsantes y la entrevistada es una cínica”, Luis Trincado (@LuisTrincado).

“Pernil de yuca también pueden hacer…”, Aleccluis Jiménez Alberto (@Aleccluis_abog).

“La verdad es que ustedes los comunistas son bien imbéciles. También lo puedes hacer de cualquier verdura, pero no sabe igual. Tienen al pueblo pasando hambre pero seguro que ustedes comen pan de jamón de harina de trigo”, Antonio Babino (@TONYBABINO).

“¿Jamón y tocineta, eso quien lo puede comprar? Un burla a la #tropa que jamás podrá hacer ese pan. Bueno, tienen el pernil…ahhh, todavía no”, José Clavijo (@PepeClavijoA).

“Ustedes son lo peor que le ha pasado a Venezuela, van a ir todos presos algún día, destruyeron todo un país, ¡escorias!”, Jonathan Antonio (@jonathan24_24).

“Todo es posible en socialismo”, Luis Velasquez (@_velasquezluis).

“También puedes hacer piedras fritas y colas sabrosas”, ¡DESGRACIADOS, CÍNICOS!”, Andrés Eduardo Núñez (@andresnunyez).

Fuente: Diario 2001

Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "CON SU CINISMO SE BURLAN DEL HAMBRE DEL PUEBLO VENEZOLANO/ En VTV enseñan cómo hacer “pan de jamón de yuca”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*