Sur de Florida -
Lo último

CON CONSIGNAS VACÍAS Y MUCHA AGRESIVIDAD/ Desde temprano trabajadores tarifados de Conviasa esperaban a Guaidó para atacarlo

Redacción Aquí Venezuela

Trabajadores de Conviasa se encontraban en el aeropuerto de Maiquetía para protestar contra Juan Guaidó, a quien esperaban desde antes de las 3:00 pm.

Dubraska Padrón, coordinadora política de Conviasa, enfatizó que «estamos aquí todos los trabajadores en rechazo a todas las injerencias de EE.UU. y Guaidó que es traidor la patria no merece siquiera pisar nuestra Venezuela ni merece el perdón de nadie, porque son más de 2 mil familias que él quiere dejar sin trabajo».

«No le importó ir a EE.UU. para que nos sancionaran. No es nada más Conviasa. Es toda Venezuela, porque somos un aerolínea bandera», reiteró Padrón a Noticiero Digital.

La adepta al oficialismo señaló que «nuestro presidente (Maduro) siempre dice que vamos a la vanguardia de Conviasa porque no van a poder con nosotros. Vamos a trabajar y a hacer todo lo que podamos por nuestro consorcio y nuestro presidente Nicolás Maduro».

«Nosotros como venezolanos no podemos permitir que él (Guaidó) pise nuestros espacios, porque todo el que traicione a la patria no merece estar en Venezuela», afirma Padrón en medio de consignas de los trabajadores contra el líder opositor.

Por último sentenció que las sanciones «son para bloquearnos porque cada día trabajamos para avanzar y eso les molesta y no nos quieren dejar crecer. No le conviene a Guaidó ni a Trump». Fuente: Noticiero Digital / Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "CON CONSIGNAS VACÍAS Y MUCHA AGRESIVIDAD/ Desde temprano trabajadores tarifados de Conviasa esperaban a Guaidó para atacarlo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*