Sur de Florida -
Lo último

CON AMIGOS ASÍ…/ Según diputado Paparoni, Irán ha cobrado a Maduro 9 toneladas de oro por gasolina que ha mandado a Venezuela (+Video)

Redacción Aquí Venezuela

El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Mérida, Carlos Paparoni, aseguró que la República Islámica de Irán ha sido una de las naciones más beneficiadas por los hechos de corrupción del régimen de Nicolás Maduro.

“Irán es uno de los países que más se ha beneficiado de la corrupción de Maduro. A cambio de la gasolina que han enviado a Venezuela, el país islámico ha recibido al menos 9 toneladas de oro, valoradas en aproximadamente 500 millones de dólares”, informó el parlamentario en su cuenta de Twitter @CarlosPaparoni.

Asimismo señaló que a medida de que el régimen de Maduro e Irán “avanzan en fortalecer sus relaciones”, en el hemisferio seguirán aumentando los riesgos por terrorismo, narcotráfico y otras actividades ilícitas. Fuente: El Impulso / Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "CON AMIGOS ASÍ…/ Según diputado Paparoni, Irán ha cobrado a Maduro 9 toneladas de oro por gasolina que ha mandado a Venezuela (+Video)"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*