Sur de Florida -
Lo último

Comunidad afroamericana ofrece santuario a inmigrantes indocumentados en sus iglesias

HOUSTON- La comunidad afroamericana se comprometió a ayudar a inmigrantes indocumentados del área de Houston.

Ante las redadas de ICE que están planeadas a realizarse este fin de semana varias iglesias alrededor de la ciudad le están abriendo sus puertas a inmigrantes que necesiten refugio si lo requieren.

La congresista demócrata Sheila Jackson Lee anunció junto con activistas, pastores y líderes comunitarios en la iglesia Living Water Ministries que iglesias, la mayoría de base afroamericana, estarían abriendo sus puertas para darle santuario a inmigrantes indocumentados que tengan temor de ser arrestados y deportados durante las redadas.

Las iglesias se reportaron lista para albergar a cientos de personas ya que se encuentran surtidas con comida y camas para los que busquen refugio.

“Estamos con nuestros hermanos inmigrantes durante esta injusticia y no vamos a permitir que gane el temor y el odio. Le decimos a estas familias que sufren, que no están solas aquí estamos parados con ustedes”, dijo la congresista.

Houston es una de las 10 ciudades donde están programadas las redadas de ICE.

Durante el anuncio Jackson Lee agradeció a los pastores que se unieron a la causa y pidió a otras iglesias sin importar la denominación que abran sus puertas a inmigrantes indocumentados durante este “complicado periodo”.  La iglesia Living Water Ministries se encuentra ubicada en el 7802 Jensen Dr.

Be the first to comment on "Comunidad afroamericana ofrece santuario a inmigrantes indocumentados en sus iglesias"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*