Sur de Florida -
Lo último

CUÁL ADMINISTRACIÓN ES MÁS CORRUPTA, ¿LA DE CHÁVEZ O LA DE MADURO?/ Diputado Guaidó: “Maduro se empeña en perseguir a los bandidos de Chávez, pero se hace la vista gorda con los de su gobierno”

Redacción Aquí Venezuela

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) por la Unidad de Vargas, Juan Guaidó, realizó una rueda de prensa para comentar distintos temas de actualidad, entre ellos la acusación de parte de Maduro al ahora convicto de la justicia norteamericana Alejandro Andrade. Guaidó insiste en que el presidente debería explicar estos “hechos de corrupción. El Ejecutivo culpa a Andrade, pero no señala a (Raúl) Gorrín, entonces quién es el corrupto, ¿Chavez? Eso es algo que deben explicar”.

El parlamentario asimismo acotó “que estos mismos hechos de corrupción, que no son nuevos, se han venido denunciando desde hace tiempo, y el mismo Nicolás Maduro ha tenido que reconocerlos”. Además indicó que el Gobierno se ha hecho la vista gorda “ante los casos de corrupción, la dictadura no ha hecho absolutamente nada. No han hecho justicia mientras el país hoy muere de hambre y ellos siguen en una burla constante hacia los venezolanos”.

Para el diputado, Miraflores solo persigue a la corrupción del mandato del fallecido Chávez, “pero no tienen los pantalones de perseguir a los de Nicolás Maduro”. Insistió que los diputados se encuentran a total disposición de colaborar con las investigaciones que se deban hacer.

Vale señalar que Guaidó replicó que sus gestiones estarán enfocadas en que no se desvíe ni un dólar más de Venezuela. “La Asamblea Nacional, Voluntad Popular y la Unidad Venezuela vamos a hacer todo lo posible por esclarecer, hacer justicia, recuperar ese dinero, desaparecer la impunidad y recuperar nuestra patria”.

Fuente: Diario 2001

Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "CUÁL ADMINISTRACIÓN ES MÁS CORRUPTA, ¿LA DE CHÁVEZ O LA DE MADURO?/ Diputado Guaidó: “Maduro se empeña en perseguir a los bandidos de Chávez, pero se hace la vista gorda con los de su gobierno”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*