taberna
Comerciantes venezolanos invierten en Hallandalle Beach - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

Comerciantes venezolanos invierten en Hallandalle Beach

Personal venezolano en Moisés Bakery - Foto: Aquí VenezuelaPersonal venezolano en Moisés Bakery - Foto: Aquí Venezuela

Aquí Venezuela

Una de las localidades más visitadas en el sur de Florida es Hallandalle Beach, ubicada al sureste del condado Broward. Una ciudad caracterizada por su modernidad y donde los  venezolanos están encontrando las condiciones adecuadas para residir e invertir.

Este auge  comercial de Hallandale Beach es evidente dada la gran cantidad de negocios fundados por empresarios venezolanos y latinoamericanos en los últimos años. Zona con afluencia de visitantes en cualquier época del año, dadas sus excelentes playas, modernas instalaciones hoteleras, sus espacios recreativos, amplios centros para compras y facilidad de acceso por la I-95; importante arteria vial que recorre toda la costa este de los Estados Unidos.

LA CHISPA DE VENEZUELA

En un ameno recorrido por las calles y avenidas de la ciudad, nos encontramos con establecimientos comerciales muy conocidos, como Moisés Bakery (cuya primera sucursal está situada en Miami Beach), emblemático negocio conducido por Joaquim Bras, lusitano-venezolano de amplia trayectoria en el mundo empresarial desde la inolvidable Venezuela, país que le abrió sus puertas y le brindó la oportunidad de poner en práctica sus habilidades profesionales.

Ese éxito se repite hoy en Hallandale Beach, con la inauguración de Moisés Bakery, conocida como “La Chispa de Venezuela”, donde usted encuentra las sabrosas arepas, empanadas, cachapas, cachitos, tequeños, queso de mano, pan de bono, golfeados, jugos naturales, dulces y todo tipo de pan, y no puede faltar el rico café con el auténtico sabor venezolano. (115 E Hallandale Beach Boulevard. FL 33009)

Be the first to comment on "Comerciantes venezolanos invierten en Hallandalle Beach"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*