Sur de Florida -
Lo último

COLOMBIA DE FRENTE CON LA LIBERTAD VENEZOLANA/ Presidente Duque confirmó a Guaidó que Cúcuta será centro de acopio de la ayuda humanitaria

Redacción Aquí Venezuela

El mandatario colombiano Iván Duque, le confirmó este sábado por medio de una llamada telefónica al proclamado presidente encargado del país, Juan Guaidó, que la ciudad fronteriza de Cúcuta será uno de los tres centros de acopio para recibir la ayuda humanitaria para los venezolanos.

“Hace unos minutos hablé por teléfono con el presidente de Venezuela Juan Guaidó, y le dije al presidente Guaidó que Colombia está comprometida con todo el apoyo que se requiera para la población hermana de Venezuela”, expresó.

Asimismo, el Ejecutivo colombiano aseguró que desde Cúcuta apoyarán “en víveres, enseres, medicinas y todo lo que se requiera” para reforzar la ayuda humanitaria que tratará de ingresar en los próximos días a suelo venezolano.

“Vamos apoyar desde Cúcuta con el apoyo humanitario en viveres, enseres, medicinas y todo lo que se requiera y tendremos en Colombia uno de los tres centros de acopio de ayuda humanitaria que recoja el apoyo de la comunidad internacional”.

“Hace pocos minutos le confirmé al Presidente interino @jguaido que Cúcuta será uno de los tres centros de acopio de ayuda humanitaria para Venezuela. Contaremos con enseres, medicinas, víveres y todo lo que requiera la hermana nación. ¡Venezuela, estamos luchando por su libertad!” — Iván Duque (@IvanDuque) 2 de febrero de 2019

Be the first to comment on "COLOMBIA DE FRENTE CON LA LIBERTAD VENEZOLANA/ Presidente Duque confirmó a Guaidó que Cúcuta será centro de acopio de la ayuda humanitaria"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*