Sur de Florida -
Lo último

¡CLARO!, ÉL NO SUFRE EL CALVARIO DE NO TENER LUZ, AGUA, COMIDA, MEDICINAS…/ Cinismo de Maduro: “Vivimos la Semana Santa más bonita en mucho tiempo y llena de paz”

Redacción Aquí Venezuela

Nicolás Maduro aseguró en cadena nacional este lunes que la recién concluida Semana Santa fue “la más bonita en mucho tiempo y llena de paz”.

Por otra parte, para no perder la costumbre, Maduro volvió a señalar al capitalismo como el origen de todos los males del mundo, al expresar que en los últimos 200 años “ha demolido las bases del planeta”. “Cuando ustedes lleguen a mi edad, habremos salvado ya el planeta tierra y le habremos dicho al capitalismo: Basta ya de destruir la tierra”, dijo a un grupo de niños.

“No podemos permitir que el capitalismo termine destruyéndonos. El ser humano está en peligro de extinción”, insistió el Primer Mandatario.

Asimismo precisó: “He dado instrucciones al ministro Néstor Reverol para implementar un poderoso Cuerpo Nacional de Bomberos Forestales con al menos 10 mil hombres y mujeres”.

Por último firmó un decreto para “declarar Monumento Natural al Parque Nacional Montecano” en la Península de Paraguaná del estado Falcón.

“Seremos el segundo país del mundo que tendrá una Ley Constitucional para proteger los derechos de la madre tierra”, puntualizó. Fuente: Noticiero Digital / Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "¡CLARO!, ÉL NO SUFRE EL CALVARIO DE NO TENER LUZ, AGUA, COMIDA, MEDICINAS…/ Cinismo de Maduro: “Vivimos la Semana Santa más bonita en mucho tiempo y llena de paz”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*