taberna
¡Chile otra vez campeón! - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

¡Chile otra vez campeón!

Foto: CortesíaFoto: Cortesía

En un emocionante final, la selección de Chile se impuso a la representación argentina 4-2.

Y para los argentinos falló uno que lo hace poco, quizás nunca. Lionel Messi mandó su disparo lejos, muy lejos. Francisco Silva tomó la responsabilidad del quinto y definitivo tiro. Se le veía nervioso.

El “Gato” sacó un remate bajo y cruzado que dejó estéril a Sergio Romero. Y tal como hace casi un año, Chile da la vuelta olímpica. Sí, ante Argentina, la selección número 1 del mundo. Y el otro que volvió a demostrar toda su categoría fue Claudio Bravo. Le atajó el penal a Lucas Biglia, y antes del término de los 120 minutos le sacó un cabezazo de forma espectacular a a Sergio Agüero.

El tiempo reglamentario y el extra fueron muy parejos. Un expulsado por lado, un polémico arbitraje de Heber Lopes y muy pocas ocasiones de gol. Los nervios se apoderaron de los dos conjuntos y así llegó la definición.

“Uno lucha por estas cosas, creo que vinimos con una ilusión tremenda. Nadie creía en nosotros, ésta una lección para todo el mundo, para que crea. Hoy lo demostramos ante un gran equipo, con grandes jugadores, ante un marco de público increíble”, dijo El arquero de la selección chilena, Claudio Bravo.

Be the first to comment on "¡Chile otra vez campeón!"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*