taberna
Certamen “Chica Venezuela USA” rendirá homenaje a las reinas de siempre - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

Certamen “Chica Venezuela USA” rendirá homenaje a las reinas de siempre

Foto: CortesíaFoto: Cortesía

Aquí Venezuela

Doral, Fl.-  Chica Venezuela USA,  certamen fundado en Miami (1999) por la productora  de televisión,  Leida Álvarez,  más que un evento de belleza, se le rinde homenaje a la mujer venezolana en los Estados Unidos.

El concurso cuenta con más de 20 mil dólares en premios y además 5 becas otorgadas por la Universidad Humboldt y el New Professions Technical Institute.

El certamen Chica Venezuela USA hace mucho énfasis en la preparación de las concursantes: “Cada muchacha es un diamante sin pulir, una vez que implementas técnicas y prácticas, la joven se va transformando y de una persona tímida e introvertida se va convirtiendo en una persona segura y con herramientas para triunfar en lo que se proponga en la vida, cambian su actitud y de allí pasan a ser potenciales para las pasarelas de moda, conductoras de TV y  actrices”, dijo Leida.

Tal es el caso de Andrea Gómez, quien fuera Chica Venezuela 2001, luego ganó el Miss Venezuela en Caracas para luego representarnos en Japón en el Miss Internacional, quedando entre las finalistas, además de realizar campañas publicitarias para importantes compañías.

Leida Álvarez, nativa de Valencia, Carabobo

Leida Álvarez, nativa de Valencia, Carabobo

Las jóvenes que sean seleccionadas se tendrán que someter a un riguroso entrenamiento durante cuatro meses, lo cual incluye clases de pasarela, coreografía, protocolo, oratoria, maquillaje, foto-pose y desarrollo personal. Como es sabido por muchos que la mujer Venezolana, se ha destacado siempre en los concursos de belleza en todo el mundo, y todo esto se debe a la disciplina y las herramientas que se les ofrece a las concursantes.

El Chica Venezuela USA ha sido el único certamen de belleza que ha otorgado 15 becas académicas y el único en ser transmitido en vivo por la televisión venezolana.

En esta edición le rendiremos tributo a nuestras reinas por siempre Mónica Spear y a Génesis Carmona, ambas asesinadas en Venezuela.

Los requisitos para las jóvenes que quisieran participar son: Ser de descendencia Venezolana -tener entre 16 a 25 años de edad. Ser soltera. Leidaproducer@gmail.com Contacto: 786-306-2539.

Be the first to comment on "Certamen “Chica Venezuela USA” rendirá homenaje a las reinas de siempre"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*