CELEBRANDO 77 AÑOS DE FUNDACIÓN/ Ramos Allup: "Acción Democrática está vivita y coleando" - Aquí Venezuela
Sur de Florida -
Lo último

CELEBRANDO 77 AÑOS DE FUNDACIÓN/ Ramos Allup: “Acción Democrática está vivita y coleando”

Redacción Aquí Venezuela

El secretario de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, manifestó que es necesario que en el país se logren condiciones electorales que permitan elegir y cambiar democráticamente el devenir económico y político de Venezuela.

Durante la conmemoración de los 77 años de AD, en la caraqueña urbanización de El Paraíso, comentó que la solución de la crisis venezolana no sea por muertos y heridos, sino de manera pacífica y democrática. “La única manera que tenemos de fortalecer a la oposición es haciendo nuestro trabajo”, expresó el curtido político.

Allup indicó que cuando un partido político se funda de “abajo” hacia “arriba”, dando como ejemplo a Acción Democrática, se “tienen altibajos, éxitos y derrotas”, sin embargo, acotó que “se tiene trascendencia y durabilidad. “‘Hemos tenido nuestros momentos buenos y malos, pero aquí esta vivita y coleando”.

Asimismo, expresó que no le “dan aliento” a la propaganda del Gobierno. “A todos los compañeros, vámonos para el interior, para el campo, para los Andes”, arengó a sus copartidarios para revivir el mensaje anti madurista.

Fuente: Diario 2001

Gráfica: Cortesía

Sé el primero en comentar en "CELEBRANDO 77 AÑOS DE FUNDACIÓN/ Ramos Allup: “Acción Democrática está vivita y coleando”"

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*