taberna
Casa por cárcel para el excandidato presidencial Manuel Rosales - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

Casa por cárcel para el excandidato presidencial Manuel Rosales

Manuel Rosales - Foto: CortesíaManuel Rosales - Foto: Cortesía

Aquí Venezuela – Caracas

Carlos Rosales, hijo de Manuel Rosales, dijo que su padre recibió el beneficio de casa por cárcel. La notificación fue emitida a través de su cuenta Twitter, en la noche de este miércoles.
“Le informo al pueblo de Venezuela que mi padre Manuel Rosales ha sido beneficiado bajo medida cautelar de arresto domiciliario, “dice el mensaje de Rosales.
El excandidato presidencial, exgobernador del estado Zulia, exalcalde de Maracaibo y excandidato presidencial fue detenido el 15 de octubre de 2015 por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional tras su llegada a Venezuela.

Carlos Rosales @carlosmrosales
El Tribunal 19° de Control del Área Metropolitana de Caracas otorgó, la medida de casa por cárcel al exgobernador del Zulia, Manuel Rosales, quien permaneció un año recluido en los calabozos de Sebin, tras siete años en condición de prófugo de la justicia venezolana, lapso en el que se movía entre Panamá, Perú y Miami.
Eveling Trejo, alcaldesa de Maracaibo, confirmó la información del arresto domiciliario a su esposo, Manuel Rosales, la noche de este miércoles.

Be the first to comment on "Casa por cárcel para el excandidato presidencial Manuel Rosales"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*