taberna
Carta de felicitación al Cardenal Baltazar Porras Cardozo - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

Carta de felicitación al Cardenal Baltazar Porras Cardozo

Su “Eminentísimo y Reverendísimo Señor Cardenal Baltazar Porras”.
Arzobispo de Mérida.

Presente. _
Nosotros, ciudadanos venezolanos en el exterior y fieles practicantes de la Fe Católica Apostólica Romana, y miembros del equipo de Voluntad Popular Internacional, nos unimos al júbilo de Nuestra Iglesia en Venezuela y de todo el pueblo venezolano por la elevación a formar parte del Sacro Colegio de Cardenales, al “Eminentísimo y Reverendísimo Sr. Cardenal Baltazar Porras Cardozo Arzobispo de Mérida”.

Estando seguros de que el “Beatísimo Padre” vio en su Eminentísimo y Reverendísimo muchas de sus mismas cualidades, poseedor de una calidad humana ejemplar, su dedicación en vida a la defensa de las causas más nobles y justas, como lo son la libertad y la dignidad de todos los pueblos del mundo, y muy especialmente su lucha por su amada patria, Venezuela.
Nos honra, esta bien merecida designación a la que ha sido elevado un incansable luchador por los Derechos Humanos, víctima de innumerables agresiones por parte de ciertas figuras del gobierno actual. Irrespetando no solamente su envestidura, sino su jerarquía, se le ha despreciado por mantenerse firme y denunciar los males del gobierno con valentía.
Dios lo bendiga su Eminentísimo y Reverendísimo Cardenal Baltazar Porras Cardozo Arzobispo de la Ciudad de Mérida. Que Dios ilumine y guíe el camino para la pronta libertad de nuestra amada Venezuela, humildemente quedan de usted.

Movimiento Internacional Voluntad Popular

logomi-01

Be the first to comment on "Carta de felicitación al Cardenal Baltazar Porras Cardozo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*