Sur de Florida -
Lo último

Carlos Pereira, el concejal que Doral necesita

Arrancó la votación anticipada en Miami Dade para seleccionar a quienes van a ocupar los más importantes cargos de representación política, desde gobernador, pasando por senadores y representantes para el Congreso de EE.UU., sin olvidar el cargo de fiscal general e incluso jueces. Nuestro trabajo como electores es participar de esta fiesta democrática y seleccionar a todos aquellos que se destaquen y ofrezcan las mejores perspectivas.

Tenemos hasta el próximo 6 de noviembre para ejercer este importante deber. Como latinos provenientes de distintas comunidades, integrados al devenir de nuestro querido estado de la Florida no debemos desperdiciar esta oportunidad de hacernos sentir y poner rostro y voz a nuestras opiniones.

Dentro de ese cúmulo de candidatos que han propuesto su nombre al electorado destaca en particular el nombre de un venezolano que se postula al asiento dos del Concejo de la Ciudad por Doral: Carlos Pereira.

Carlos, allá en su natal Venezuela, fue un reconocido humorista y ventrílocuo que cubrió las distintas gamas del stand-up comedy, sin olvidar la crítica política y social. Maracaibo, en el estado Zulia, se constituyó en su primer escenario en la década de los 90. Muy pronto el país sabría de su trabajo cuando dio el salto a la televisión venezolana, en programas como “Sábado Sensacional”, presentado por los inolvidables Amador Bendayan, Gilberto Correa o Daniel Sarcos. Sus shows, apoyado en el irrepetible gorila Gochirila, hacían las delicias de la audiencia venezolana.

Carlos Pereira cubrió un gran trayecto de su vida haciendo gala de un humor inteligente. Sin embargo, como tantos otros venezolanos decidió hacer vida en la Florida y con su título de comunicador social bajo el brazo arribó a estas tierras. Aquí su inquietud política afloró, incorporándose a actividades comunitarias destinadas a apoyar a los latinos que residen en la Florida, particularmente su querida población venezolana.

Carlos se caracteriza por su verbo directo, sin poses ni subterfugios. Su visión política va por la calle del medio y así se comunica con sus electores. Sus ofrecimientos son claros y directos: control sobre la expansión urbana para ajustarla a las expectativas vecinales, la optimización del mercado de trabajo en la región y la transparencia del gobierno local, lo cual apunta a que el vínculo entre funcionarios electos y electores sea un hilo inquebrantable.

Carlos Pereira es un firme creyente en la democracia, su postura frente a la dictadura venezolana es evidente y su posición irreductible frente a las discriminaciones que ha sufrido en carne propia, lo han llevado a alzar la voz sin miedo y proclamarse como hispano, negro y demócrata.

Los electores de Doral pueden confiar en Carlos Pereira, sus ofrecimientos electorales no son una desbordante y vacía lista de deseos y su visión política no solo es seria, sino comprobada en su accionar como dirigente democrático.

Es tiempo de seguir un rumbo fructífero, transparente y auténtico: Carlos Pereira es el concejal que Doral necesita.

Be the first to comment on "Carlos Pereira, el concejal que Doral necesita"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*