Sur de Florida -
Lo último

CARAQUEÑOS RECHAZAN LA MEDIDA/ Teniendo cosas más importantes de que ocuparse: Ociosa alcaldesa chavista de Libertador quiere cambiar nombre de autopista Francisco Fajardo a Cacique Guaicaipuro

Redacción Aquí Venezuela

Luego de que la alcaldesa oficialista del municipio Libertador de Caracas, Erika Farías, anunciara el cambio de nombre de la autopista Francisco Fajardo por Cacique Guaicaipuro, tuiteros venezolanos rechazaron tal acción.

“En vez de planear nombres, que se ponga a rehabilitar Los Chaguaramos que lo que da es pena”, dijo el usuario @AngPostalitos92

“¿Sabe usted el costo de cambiar toda la señalización de la ciudad, portales web, mapas electrónicos, GPS y similares? buen negocio redondo, comisión segura de todo. Tantos problemas que hay y usted cambiando el nombre de una autopista”, señaló @nikita_cimbalas.

“Le han cambiado el nombre a tantas cosas y el venezolano lo sigue llamando como antes. No creo que sea de gran importancia”, acotó @JeffCivira.

“Si los dejan van a hacer un pesebre de puro indígenas. La avenida donde está la estatua de María Lionza en paños menores, llevará su nombre en cualquier momento”, escribió @pedrodclavo.

“Hay que ponerlos a estudiar historia. Francisco Fajardo es descendiente de nuestra indígenas, de la etnia guaiquerí”, agrega @Ene_CGarcías.

“No estamos para cambiar de nombre a autopistas o estados, pues eso no resuelve la crisis política, social, económica y humanitaria. Estamos en medio de la nada, con salarios que están matando de hambre e inanición al pueblo venezolano”, manifestó @ancotre.

“Es una verdadera locura lo que el gobierno quiere hacer con Venezuela. Poco a poco ha ido cambiando todo a su conveniencia, me parece una falta de respeto al país”, puntualizó @carolinagamez6.

Be the first to comment on "CARAQUEÑOS RECHAZAN LA MEDIDA/ Teniendo cosas más importantes de que ocuparse: Ociosa alcaldesa chavista de Libertador quiere cambiar nombre de autopista Francisco Fajardo a Cacique Guaicaipuro"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*