taberna
Capriles denuncia retención en aeropuerto de Margarita - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

Capriles denuncia retención en aeropuerto de Margarita

El momento que se vivió en el aeropuerto de la isla de Margarita - Foto: Fuente externaEl momento que se vivió en el aeropuerto de la isla de Margarita - Foto: Fuente externa

Aquí Venezuela

Caracas.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles,  comunicó en la madrugada de este jueves,  que había podido salir del Aeropuerto Internacional de Margarita luego de permanecer sitiado por más de cuatro horas debido a la presencia de colectivos armados que amenazaban su integridad. Reseña el diario 2001 de Caracas.

Dijo Capriles a través de un video en Periscope, responsabilizó al gobierno del presidente Nicolás Maduro por lo que había ocurrido en la entidad oriental a su llegada. “Esto es muy grave lo que ha hecho el Gobierno de Maduro de hacer eso en un aeropuerto, las consecuencias que tiene de todo lo que son las normativas de seguridad”.

Capriles se encontraba en compañía del diputado Jony Rahal; el alcalde de La Asunción, Richard Fermín; y el alcalde del municipio Michelena del estado Táchira, Fernando Andrade Roa.

Finalmente informó que lo sucedido será documentado por su equipo. Dijo que “no se trata de mí, sino de todas las personas que estaban allí y lo que les tocó vivir a las personas durante cuatro horas”.

Be the first to comment on "Capriles denuncia retención en aeropuerto de Margarita"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*