taberna
Capitolio TV, nuevo canal de la Asamblea Nacional - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

Capitolio TV, nuevo canal de la Asamblea Nacional

Tomás Guanipa hizo el anuncio - Foto: CortesíaTomás Guanipa hizo el anuncio - Foto: Cortesía

Aquí Venezuela

Caracas.- Tomás Guanipa, presidente de la Comisión permanente del Poder Popular y Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional, anunció  la salida del canal de información de la Asamblea Nacional, Capitolio TV, que inició labor en período de prueba.

“Cuando el gobierno nacional y el Tribunal Supremo de Justicia se ponen de espaldas a la Constitución Nacional y del pueblo, desde el parlamento ponemos al nuevo canal de la AN, Capitolio TV, al servicio de las sesiones, del trabajo parlamentario, de la historia democrática de este país y de lo que significa un verdadero periodismo que se debe hacer para servir a los venezolanos”, dijo Guanipa.

Y agregó: “frente a toda la agresión y asedio del gobierno nacional en contra de la Asamblea Nacional, contra esta institución que tiene la legitimidad de haber sido electa por el pueblo, seguimos adelante cumpliendo nuestras funciones y cumpliendo nuestras labores”, precisó.

Dijo a los medios de prensa que el próximo miércoles en el Hemiciclo Protocolar de la Asamblea Nacional, junto al presidente del parlamento, Henry Ramos Allup, se realizará la presentación oficial de Capitolio TV.

Guanipa anuncio que la parrilla inicial del nuevo canal de información del parlamento que se transmite vía streaming estará integrada por 15 programas que contarán con dos retransmisiones diarias.

Be the first to comment on "Capitolio TV, nuevo canal de la Asamblea Nacional"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*