taberna
Cantante venezolano gana final de: “Va por ti”, por UNIVISIÓN - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

Cantante venezolano gana final de: “Va por ti”, por UNIVISIÓN

Nayí Escalona (Imagen de  monitor)Nayí Escalona (Imagen de monitor)

Maritza Garcés – Aquí Venezuela

Miami.-  Los jóvenes cantantes venezolanos, Nayí Escalona y Rassel Marcano, logran primero y segundo lugar respectivamente en la final de “Va por ti”, transmitido por Univisión,  este domingo en la noche;  en la cual participaron: Joana Bernal, quien logró la 3ra posición y Jonatan, quien terminó en  el  4to puesto.

El triunfador, Nayí Escalona, interpretando temas de Juan Gabriel, demostró excepcionales condiciones; con una voz muy bien cultivada, carismático y con gran dominio de escena. Llamó la atención del público, la emoción de Nayí, al recorrer el escenario con la bandera venezolana.

Rassel Marcano

Rassel Marcano

El talentoso joven artista recibirá 50 mil dólares y grabará su primera producción musical con el patrocinio de Univisión. Por su parte, Rassel Marcano, de gran talento y bella voz, recibió ofertas para grabar y hacer presentaciones en la Florida, especialmente en Doral, ciudad de gran población de venezolanos.

Desde “Aquí Venezuela”,  felicitamos a estos jóvenes de gran futuro en el mundo de la música, por dejar en alto el nombre de Venezuela.  ¡Felicitaciones!

Be the first to comment on "Cantante venezolano gana final de: “Va por ti”, por UNIVISIÓN"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*