Sur de Florida -
Lo último

CANDIDATO COMUNISTA DE USA/ Bernie Sanders se niega a reconocer a Guaidó como presidente de Venezuela

Redacción Aquí Venezuela

El perfil de Bernie Sanders realizado por el diario español ABC señala que documentos y videos dan testimonhio de la afinidad del político norteamericano aspirante a la Casa Blanca con la Unión Soviética, la Cuba de Castro y la Nicaragua de Daniel Ortega.

«En EE.UU. un socialista se asimila más bien a regímenes como los que imperan hoy día en Cuba o Venezuela. Y repasando el historial de Sanders se ajusta al término como un guante. Documentos y videos difundidos en los últimos años dan testimonio de la afinidad del veterano político con la Unión Soviética, la Cuba de Fidel Castro y la Nicaragua de Daniel Ortega, países que visitó en los años 80 en completa oposición a la política de Ronald Reagan en aquellos años».

Sanders en 1989 elogiaba a la revolución cubana y rechazaba las críticas al régimen como «propaganda de la derecha». «Para mejor o peor, la revolución cubana es una revolución muy profunda e intensa. Mucho más profunda de lo que yo había conocido», indicaba. «Más interesante que la sanidad pública gratuita, la educación gratuita y la vivienda gratuita que proporciona es que están, de hecho, creando un sistema de valores muy diferente al que conocemos».

Asimismo, menciona que aunque ha calificado a Maduro de dictador y tirano, Sanders se ha negado a reconocer a Guaidó como presidente encargado. «Estados Unidos tiene que trabajar con la comunidad internacional para asegurarse de que haya una elección libre y justa en Venezuela». Fuente: Noticiero Digital / Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "CANDIDATO COMUNISTA DE USA/ Bernie Sanders se niega a reconocer a Guaidó como presidente de Venezuela"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*