Sur de Florida -
Lo último

Candidato a concejal por Doral Carlos Pereira denuncia actos vandálicos contra su propaganda electoral por parte del comando de campaña de su nervioso rival

Hace poco el candidato al escaño 2 como concejal por Doral, Carlos Pereira, denunció una estrategia electoral desleal por parte de su opositor Pete Cabrera, cuyo comando de campaña se ha dedicado a vandalizar de la manera más abrupta sus anuncios publicitarios. La acción es demasiado burda: quitan la propaganda electoral de Pereira y la dejan tirada en el suelo. Estas son prácticas propias de individuos que no valoran la democracia, la sana competencia y, por supuesto, tampoco la inteligencia de los electores. No parecen acciones de políticos ejerciendo sus actividades en suelo americano.

Sin embargo, con valentía y sin ejercer ningún tipo de violencia, manteniendo cordura democrática, Carlos Pereira denunció con absoluta firmeza la primitiva acción. Invitamos al electorado a imaginar a este tipo de gente, que no tiene respeto alguno por el contrario, lo que de podrían llegar a hacer ejerciendo cuotas de poder a su estilo, es decir, de manera autoritaria…

Pereira no se muerde la lengua para denunciar y exigir respeto a su derecho de llevar a cabo una campaña transparente y comprometida, algo que el ciudadano de Doral sabrá valorar. Carlos Pereira garantiza rectitud y honestidad en el ejercicio de las funciones en el escaño 2 como concejal de Doral y como muestra: la pulcritud que evidencia como candidato en estas elecciones.

 

Be the first to comment on "Candidato a concejal por Doral Carlos Pereira denuncia actos vandálicos contra su propaganda electoral por parte del comando de campaña de su nervioso rival"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*