Sur de Florida -
Lo último

CANCILLER DE MADURO RECHAZÓ CIFRAS DE DESPLAZADOS VENEZOLANOS DADAS POR ACNUR/ Diputado Carlos Valero asegura que Arreaza se burla de la diáspora venezolana

Redacción Aquí Venezuela

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Carlos Valero rechazó las recientes declaraciones del canciller Jorge Arreaza sobre la publicación de las cifras de la cantidad de migrantes venezolanos en el mundo dadas a conocer por las Naciones Unidas, que estima que más de 4 millones de venezolanos han abandonado su país.

“Arreaza pretende invisibilizar a los venezolanos en el mundo. Sólo una persona disociada de la realidad pone en duda las cifras publicadas por organismos internacionales con tan alta credibilidad como Acnur y la OIM. Además la tragedia migratoria es una realidad que todos los venezolanos sufrimos porque en cada hogar por lo menos hay un miembro en otro país”, manifestó.

El parlamentario aseguró que “el funcionario de Nicolás Maduro solo sigue la línea política del régimen de atacar y calificar de enemigos a los venezolanos que huyen de Venezuela para sobrevivir de la tragedia humanitaria que existe”.

“Con ese tipo de declaraciones tan burdas, Arreaza se burla de los hogares venezolanos que sufren la ausencia de sus integrantes que se van desesperados hacia otras naciones; se burla de los familiares de los 60 desaparecidos en Güiria que huían hacia Trinidad y Tobago y de los más de 4 millones de hermanos que viven en el extranjero en un exilio obligado”, expresó.

El diputado retó a Arreaza a “pasar por alguna de las fronteras del país para que se dé cuenta de la cantidad de venezolanos que salen por las vías legales e ilegales diariamente”.

“¿Qué opinarán de Arreaza todos esos venezolanos que hoy viven fuera queriendo estar con sus familias en Venezuela? Como el millón trescientos mil que está en Colombia o los casi doscientos mil que viven en Brasil o los trescientos mil que se fueron a Ecuador. El régimen usa a Arreaza para burlarse de todos nuestros hermanos fuera de Venezuela”, concluyó. Fuente: Noticiero Digital / Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "CANCILLER DE MADURO RECHAZÓ CIFRAS DE DESPLAZADOS VENEZOLANOS DADAS POR ACNUR/ Diputado Carlos Valero asegura que Arreaza se burla de la diáspora venezolana"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*