Sur de Florida -
Lo último

CAIMANES DEL MISMO POZO…/ Diosdado se reunió con presidente de la Asamblea Popular Suprema de Corea del Norte en Caracas

Redacción Aquí Venezuela

El presidente de la llamada Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, Diosdado Cabello explicó que la visita de su homólogo norcoreano, Kim Yong-nam, presidente del Presídium de la Asamblea Popular Suprema República Popular Democrática de Corea, que la cercanía ideológica les permite trabajar juntos a pesar de la distancia de ambas naciones.

“Son relaciones plenas muy directas con la República de Corea del Norte (…) la cercanía ideológica nos une y nos da fuerza, a pesar de la distancia entre ambas naciones”, precisó Cabello.

El presidente de la ANC sostuvo que las relaciones entre ambos países se fortalecerán toda vez que se homólogo se reúna personalmente con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás maduro Moros.

“Para nosotros es importantísimo la presencia de presidente del Presídium de la Asamblea Popular Suprema República Popular Democrática de Corea, Kim Yong Nam en nuestro territorio”, agregó.

Entre sus declaraciones a la prensa nacional señaló que Corea del Norte está dispuesta a “colaborar con nosotros para seguir en la lucha de la justicia y la igualdad (…) ambas naciones luchamos contra el imperialismo y la libertad de los pueblos”.

La visita de trabajo se realiza luego de que el canciller Arreaza sostuviera en septiembre de este año una reunión con su par coreano, Ri Yong Ho, en el contexto del 73 período de sesiones de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Fuente: Correo del Orinoco

Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "CAIMANES DEL MISMO POZO…/ Diosdado se reunió con presidente de la Asamblea Popular Suprema de Corea del Norte en Caracas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*