Sur de Florida -
Lo último

CADA VEZ MÁS INTOLERANTE A LA CRÍTICA/ Otro medio acallado: Conatel sacó del aire al canal alemán Deutsche Welle (DW) (+Video)

Redacción Aquí Venezuela

Peter Limbourg, director general del canal alemán Deutsche Welle (DW), pidió a Conatel que restablezca la señal del medio de comunicación, que fue sacada del aire este sábado 13 de abril de la parrilla de televisión por suscripción.

“Vamos a hacer todo lo posible para que nuestros televidentes sigan siendo informados”, afirmó Limbourg, de acuerdo con una nota publicada en la página web de DW.

El director del canal destacó la atención que ha tenido la cobertura periodística por parte del canal sobre Venezuela, en especial por el programa que se emite a diario acerca de la actualidad del país.

La oferta multimedia de DW está disponible en su página web, donde también se encuentra el enlace al programa especial sobre Venezuela.

Entre quienes han rechazado la decisión de Conatel se encuentra el Sindicato Nacional de Trabajadores para la Prensa: “Es un medio internacional que ha dedicado múltiples espacios a informaciones que muestran la crisis, que es de toda naturaleza, en Venezuela”.

La organización Espacio Público, por su parte, indicó ayer que varios usuarios de las redes sociales habían reportado la imposibilidad de sintonizar el canal.

Ya el oficialismo había arremetido antes contra DW. El año pasado, Espacio Público denunció que Conatel había sacado de la parrilla al canal por la transmisión del documental “Venezuela, la huida de un Estado fallido”.

La medida contra DW se suma a las que recibieron CNN en Español, NTN24, Antena 3, Caracol Noticia, RCN, Telenoticias y Televisión Nacional de Chile. Las cableoperadores disponen todavía de CNN y BBC en inglés. Fuente: Efecto Cocuyo / Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "CADA VEZ MÁS INTOLERANTE A LA CRÍTICA/ Otro medio acallado: Conatel sacó del aire al canal alemán Deutsche Welle (DW) (+Video)"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*