Sur de Florida -
Lo último

BUEN COMIENZO/ Dgcim estaría en la búsqueda de funcionarios del Seniat por presunto saboteo

MARACAIBO VENEZUELA 12/08/2010 PRESENTACION DEL INFORME SOBRE EL PLAN DE EVASION DE IMPUESTOS EMPRENDIDO POR EL SENIAT EN MARACAIBO DONDE EL SUPERINTENDENTE JOSE DAVID CABELLO ASISTIO Y CONVERSO CON LA PRENSA SOBRE EL TEMA EN LA GRAFICA SE OBSERVA PARTE DE LOS ULTIMOS DECOMISOS DEL SENIAT EN LA ADUANA DEL PUERTO DE MARACAIBO EN EL ESTADO ZULIA MOSTRADOS POR EL SUPER INTENDENTE JOSE DAVID CABELLO

El periodista Isnardo Bravo, informó este martes en su cuenta Twitter, que una fuente le señaló que habrían sido emitidas unas 40 órdenes de aprehensión contra funcionarios del Seniat del departamento de sistemas por presuntamente haber saboteado la estructura informática para afectar con ello el funcionamiento del ente.

Las investigaciones estarían a cargo de la Dgcim.

Bravo también indicó que las acciones de estos funcionarios habrían afectado también la nómina de pagos del personal lo que “puso a correr a las autoridades” de ese organismo para poder honrar los compromisos laborales de los trabajadores.

Señala la fuente que entre pasillos se comenta que todo hace presumir que el grupo de funcionarios adelantó las acciones descontentos por el trato laboral que reciben dentro del Seniat. Hasta ahora no hay detenidos, pero de las investigaciones está a cargo la propia Dgcim quien los busca como palito de romero“, expresó el periodista.

Me informa una fuente que fueron emitidas unas 40 órdenes de aprehensión contra funcionarios del Seniat. El grupo que pertenecía al área de sistemas de esa institución está acusado de haber saboteado la estructura informática de afectar con ello el funcionamiento del Seniat.— Isnardo Bravo (@isnardobravo) January 1, 2019

Be the first to comment on "BUEN COMIENZO/ Dgcim estaría en la búsqueda de funcionarios del Seniat por presunto saboteo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*