Sur de Florida -
Lo último

¡BRILLANTE!, ¿POR QUÉ NO SE NOS HABÍA OCURRIDO ANTES?/ Funcionario chavista de Lara propone que se acabe con grandes restaurantes para que no haya más gente comiendo de la basura (+Video)

Featured Video Play Icon

Redacción Aquí Venezuela

El Director de la Escuela de Formación del Poder Popular de la Gobernación de Lara, Félix Cordero, defendió este jueves una teoría de por qué existen venezolanos comiendo de la basura.

Todo comenzó cuando la moderadora del programa “Diálogo Abierto”, publicado por el portal noticiasbarquisimeto.com, le comentó que se seguía observando a gente comiendo de la basura y que no era un secreto para nadie que si uno pasaba por delante de grandes restaurantes había gente esperando a que sacaran la basura para comer.

“Tendríamos que acabar primero con los grandes restaurantes”, respondió Cordero. “Porque esa desigualdad es la que genera la pobreza. Que algunos pueden comer y pagar en los grandes restaurantes y otros no tienen”.

Pero la periodista le interrumpió: “Pero para eso se trabaja, Félix. Para eso trabaja uno y el que trabaja mucho puede comer en grandes restaurantes y el que no trabaje no puede comer allí”.

“¿Eso es justo?”, le preguntó Cordero, el entrevistado.

“Claro que es justo. Para mí es justo”, respondió la periodista.

“Busquemos en Wikipedia qué significa la palabra justo”, remató Cordero antes de que finalizara el video.

El video, cortesía del periodista Sergio Novelli vía Twitter, @SergioNovelli.

Fuente: El Impulso

Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "¡BRILLANTE!, ¿POR QUÉ NO SE NOS HABÍA OCURRIDO ANTES?/ Funcionario chavista de Lara propone que se acabe con grandes restaurantes para que no haya más gente comiendo de la basura (+Video)"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*