taberna
Bertín Osborne ofrecerá concierto en solidaridad con  Venezuela - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

Bertín Osborne ofrecerá concierto en solidaridad con  Venezuela

bertin

Kennia Espinoza – Aquí Venezuela

El cantautor español Bertín Osborne,  ofrecerá un concierto el 21 de diciembre en Madrid, España, para recaudar fondos para la compra de insumos y medicinas que serán enviados hacia Venezuela. El cantante compartirá el escenario con Franco de Vita y Carlos Baute.

La crisis  humanitaria que vive el país petrolero se agrava cada día más. La escasez de medicinas e insumos médicos cobran la vida de los venezolanos que no pueden adquirir medicamentos para tratamientos de diferentes patologías.

Ante la negativa del gobierno nacional de permitir un corredor humanitario a fin de que organismos e instituciones internacionales puedan donar medicinas, alimentos y productos de la cesta básica, Osborne calificó como “inmoral” la tesis del presidente Nicolás Maduro, quien asegura que la escasez en Venezuela es responsabilidad del sector empresarial.

“Apelo a la buena voluntad y al buen corazón de los venezolanos para que desalojen a esa mancha de ladrones, sinvergüenzas y delincuentes que están destruyendo el país más maravilloso del mundo”, agregó el cantante.

Be the first to comment on "Bertín Osborne ofrecerá concierto en solidaridad con  Venezuela"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*