Sur de Florida -
Lo último

BERNAL DIJO QUE AYUDA HUMANITARIA ES “BASURA”/ Pero lo peor que señaló es que a los venezolanos les gusta comer carne y pollo: ¡Desgraciado, el pueblo no tiene con qué comprar proteínas! (+Video)

Redacción Aquí Venezuela

El coordinador nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), en medio de la movilización chavista en el estado Táchira, cuestionó los alimentos enviados por el Gobierno estadounidense para la ayuda humanitaria que el proclamado Presidente encargado tratará de ingresar “en los próximos días” y los tildó de “basura”.

De igual manera, Freddy Bernal aseguró que “esas bolsas” son especies de “hechizos” comparados como los del largometraje “Las Crónicas de Narnia”, en la cual, al echar agua deseas lo que vas a comer.

“Eso que está ahí es basura y nosotros ni somos cerdos ni somos astronautas para comer comida deshidratada”.

Asimismo, expresó que “comernos un pedazo de carne y que nos quede la carne entre los dientes” es lo que nos gusta a “nosotros”.

“Sabes que nos gusta a nosotros, comernos un pedazo de carne y que nos quede la carne entre los dientes. Comernos un trozo de pollo que sepa a pollo, comerse unas caraotas que sepan a caraotas”.

Culminó insistiendo que el pueblo venezolano no necesita “basura de los Estados Unidos ni de Colombia”.

Be the first to comment on "BERNAL DIJO QUE AYUDA HUMANITARIA ES “BASURA”/ Pero lo peor que señaló es que a los venezolanos les gusta comer carne y pollo: ¡Desgraciado, el pueblo no tiene con qué comprar proteínas! (+Video)"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*