Sur de Florida -
Lo último

Bermúdez sustituirá a Boria en la alcaldía de Doral

Bermúdez es un abogado cubano de 54 años que se impuso sobre Boria con el 66.18 por ciento de los votos. - Imagen Cortesía

Aquí Venezuela

Tras la segunda vuelta electoral, Juan Carlos Bermúdez derrotó a Luigi Boria y será su sustituto como alcalde de Doral, en Miami. Bermúdez es un abogado cubano de 54 años que se impuso con el 66.18 por ciento de los votos, frente al 33.82 por ciento logrado por Boria, según los resultados preliminares revelados por las autoridades electorales.

“La ciudad de Doral hoy enseñó madurez”, dijo Bermúdez la noche del martes. El nuevo alcalde ocupó la alcaldía de Doral entre 2003 y 2012, y agregó: “La vergüenza le ganó al dinero.

Por su parte el venezolano Luigi Boria, quien se relanzó a la reelección inmediata en la alcaldía tras asumir el cargo en el 2012, reconoció su derrota en las elecciones para alcalde de la ciudad de Doral. Felicitó al ganador Juan Carlos Bermúdez, así como aprovechó la ocasión para negar algunas de las críticas que más tuvo durante su gestión.

“Reconozco que ha sido un gran trabajador para esta ciudad y le doy las gracias por su esfuerzo y a sus seguidores”. Boria agradeció a las personas que votaron por él y dijo que “lo mejor está por venir”.

“Esta ciudad no va para atrás, va a seguir avanzando. Hicimos una gestión excelente estos cuatro años, aunque entiendo que mucha gente estuvo frustrada por las construcciones y el tráfico”, añadió. El alcalde saliente también reconoció la labor de la policía local y de los trabajadores de la ciudad.

“Todo ocurre para bien de los que aman a Dios”, dijo  Boria, quien también es pastor cristiano.

Los candidatos a la alcaldía de Doral tuvieron que definir la disputa por la alcaldía en una segunda vuelta, luego de que ninguno pudiera alcanzar más del 50 por ciento de los votos en las elecciones generales del 8 de noviembre.

Implementar soluciones al congestionado tráfico vehicular de Doral figura como uno de los mayores desafíos que enfrenta Bermúdez en su próximo gobierno municipal.

Be the first to comment on "Bermúdez sustituirá a Boria en la alcaldía de Doral"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*