Sur de Florida -
Lo último

AYAYAY, MARACAY… Y EL 10 DE ENERO CADA VEZ MÁS CERCA…/ TSJ en el exilio emitió oficio solicitando a Interpol aprehensión de Maduro

Redacción Aquí Venezuela

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio emitió un oficio este lunes en el cual solicita a la Interpol (Organización Internacional de Policía Criminal) que emita Alerta Roja Internacional en contra del presidente Nicolás Maduro.

En el escrito enviado a Jurgen Stock, secretario general de esta organización, se manifiesta la pronta incorporación del Primer Mandatario “en los registros de datos y publicación de alerta roja, a los efectos de la cooperación internacional en materia de delitos comunes”, esto con la intención de lograr su pronta aprehensión.

El pasado 29 de octubre del corriente la sala plena del TSJ publicó una sentencia definitiva en contra de Maduro, declarándolo culpable de los delitos de corrupción propia y legitimación de capitales, razón por la que se le impuso una pena de 18 años y tres meses de prisión.

En esta misiva el máximo órgano del sistema judicial solicitó que en caso de realizar la captura le sean garantizados sus derechos fundamentales mientras se realizan los trámites correspondientes para su extradición.

Fuente: Diario 2001

Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "AYAYAY, MARACAY… Y EL 10 DE ENERO CADA VEZ MÁS CERCA…/ TSJ en el exilio emitió oficio solicitando a Interpol aprehensión de Maduro"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*