Sur de Florida -
Lo último

Avianca deja de funcionar en Venezuela

Aquí Venezuela

Se difundió este miércoles que la aerolínea colombiana Avianca decidió suspender su vuelo desde y hacia Venezuela, debido a las dificultades que viene presentando la operación aérea en el país.

Las rutas específicas que dejarán de operar son Bogotá-Caracas-Bogotá (dos vuelos diarios) y Lima-Caracas-Lima (un vuelo diario), a partir del miércoles 16 de agosto de 2017, fecha en la cual se efectuarán los últimos vuelos de itinerario entre estas ciudades.

Avianca anunció que están suspendidas las ventas de boletos para viajes posteriores al 16 de agosto en estas rutas.

“Esta medida se sustenta en la necesidad de adecuar varios procesos a los estándares internacionales, mejorar la infraestructura aeroportuaria en Venezuela y garantizar la consistencia en las operaciones. No obstante, Avianca examinará esta decisión, una vez conozca los resultados del trabajo técnico que llevarán a cabo las autoridades de ambos países para resolver estos impedimentos operacionales y de seguridad”, dijo la aerolínea en un comunicado.

El Presidente Ejecutivo de Avianca, Hernán Rincón, precisó que “luego de más de 60 años de servicios continuos en Venezuela, en Avianca lamentamos haber tenido que llegar a esta difícil decisión, pero nuestra obligación es garantizar la seguridad de la operación.

Be the first to comment on "Avianca deja de funcionar en Venezuela"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.