Sur de Florida -
Lo último

AUNQUE LA GAITA DICE QUE “DEBIERA TENER CARRETERAS A GRANEL CON MOROCOTAS DE CANTO”/ El inhumano castigo al que tiene sometido el gobierno de Maduro al estado Zulia (+Videos)

Redacción Aquí Venezuela

Con la etiqueta #MaracaiboApagada los ciudadanos expresaron, por medio de Twitter, cómo es vivir más de una semana sin electricidad.

Zulia ha sido uno de los estados más afectados por los apagones, en tan solo 30% del territorio se ha restablecido el servicio y aún no es constante.

Cabe recordar que la falla inició el viernes 29 de marzo a la 1:30 p.m. y también ocasionó la suspensión del agua potable.

Asimismo, relataron que debido al miedo casi no pueden dormir, “por las altas temperaturas uno duerme afuera, en el techo o con las ventanas y puertas abiertas. Cualquier bicho, arañas, cucarachas, murciélagos, zancudos se meten. Mientras uno intenta descansar con un ojo abierto por miedo al hampa”, expresó Andrea Aguilera desde la cuenta @andieaguilera.

Debido a la falta de electricidad, tampoco hay servicio de agua potable: “El calor ataca. No hay agua: La que se compra o se consigue es para cocinar y mantenerse hidratado. Bañarse es lujo. Desde el más pequeño al más grande puede estar todo pegostoso o irritado”, agregó la usuaria.

“Conseguir comida en el Zulia es una prueba de resistencia. Hay que caminar horas en pleno sol y hacer colas kilométricas para conseguir comercios con verduras, carne, agua o cualquier producto que se pueda pagar por punto de venta. La mayoría cobran en efectivo o en dólares. Y el resto donde se podía conseguir alimentos están saqueados o cerrados de momento. ¿Y la comida en las neveras? Se prepara y comparte para que no se pierda. Una semana sin electricidad”, narró Aguilera. Fuente: Noticiero Digital / Gráfica: Cortesía

https://youtu.be/QL6K3bHKxAo

Be the first to comment on "AUNQUE LA GAITA DICE QUE “DEBIERA TENER CARRETERAS A GRANEL CON MOROCOTAS DE CANTO”/ El inhumano castigo al que tiene sometido el gobierno de Maduro al estado Zulia (+Videos)"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*