Sur de Florida -
Lo último

MIAMI ATENDIENDO PEDIDO DEL PRESIDENTE/ Llama a 2 movilizaciones para el sábado 2, CITYPLACE DORAL Y OTRA

Dos movilizaciones se dara en Miami para atender el llamado del presidente de Venezuela Juan Guaido. El Sabado 2 de Febrero a las 12:00 PM en el Doral Central Park antiguo JC Bermudez Park , 3000 NW 87 AVE, Doral Fl 33166 y a las 4:00 PM en el Doral City Place, 8300 NW 36 Street, Doral, FL 33166

El presidente de la Asamblea Nacional y encargado de la Presidencia de la República, Juan Guaidó, convocó a sendas movilizaciones para la próxima semana en todo el país. Así lo anunció la noche de este domingo 27 de enero en una transmisión en vivo desde su cuenta en Twitter.

Llamó a la primera actividad de calle el miércoles 30 de enero, entre las 12:00 del mediodía y las 2:00 de la tarde. Dijo que será para exigir a la Fuerza Armada Nacional (Fanb) que reciba la Ley de Amnistía y Garantías, pero también para que dejen ingresar al país la ayuda humanitaria que se enviará desde distintos países, especialmente comida y medicinas.

“Vamos a salir de manera pacífica e inédita que salgan a las calles en donde estén, en sus casas, oficinas, en sus lugares de trabajo, a una gran protesta nacional para seguir llevando el mensaje a la Fuerza Armada Nacional la Ley de Amnistía y exigiendo que se ponga del lado de Venezuela y que permita la entrada de medicina y comida que estamos gestionando con el mundo”, expresó.

El presidente encargado también convocó el sábado 2 de febrero a otra “gran movilización nacional y mundial“, de la que darán en los siguientes días el calendario, puntos de concentración y llegada para saludar la decisión de la Unión Europea (UE) que dio un ultimátum al gobernante Nicolás Maduro de convocar a elecciones libres en Venezuela en ocho días.

“Vamos a seguir en las calles de Venezuela exigiendo lo que nos corresponde, tendrán en cada uno de sus lugares los espacios de concentración y las llegadas. La Unión Europea está con Venezuela, pero también vamos a estar contando con que se vence el ultimátum que se le diera para lograr el cese de la usurpación, el Gobierno de transición y elecciones libres“, recordó.

Guaidó hizo un balance de las acciones de esta semana, desde que el 23 de enero asumió las competencias del Poder Ejecutivo como presidente encargado. Condenó la represión y la muerte de jóvenes por parte de cuerpos de seguridad del Estado, especialmente de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Be the first to comment on "MIAMI ATENDIENDO PEDIDO DEL PRESIDENTE/ Llama a 2 movilizaciones para el sábado 2, CITYPLACE DORAL Y OTRA"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*