Sur de Florida -
Lo último

ASÍ QUE SÍ SUFREN LA MISMA HORRIBLE REALIDAD QUE MALTRATA AL RESTO DE LA POBLACIÓN…/ Trabajadores de VTV protestan por beneficios salariales dentro de las instalaciones de la planta

Redacción Aquí Venezuela

Un grupo de trabajadores del canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV) realizó una protesta en las instalaciones del medio de comunicación para exigir mejoras salariales. Además, exigieron al presidente del canal, Freddy Ñáñez, la reactivación de los contratos colectivos y la totalidad del pago del primer mes de aguinaldos, debido a que les realizaron el depósito por una fracción del dinero que les correspondía.

“Queremos que terminen de pagarnos ese primer mes y los que faltan de una vez, porque la inflación nos va a consumir ese dinero”, dijo un trabajador.

Representantes sindicales, trabajadores y el presidente del canal se habían reunido para abordar la situación, sin embargo la falta de respuesta oportuna originó la protesta de los trabajadores.

Fuente: Diario 2001

Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "ASÍ QUE SÍ SUFREN LA MISMA HORRIBLE REALIDAD QUE MALTRATA AL RESTO DE LA POBLACIÓN…/ Trabajadores de VTV protestan por beneficios salariales dentro de las instalaciones de la planta"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*