Sur de Florida -
Lo último

Así lucía Becky G antes de colocarse prótesis dentales

No todo pasado siempre fue mejor. Para la cantante Becky G un detalle estético cambió por completo su rostro y le sirvió de amuleto para lo que vendría. Al inicio de su carrera, en 2008, cuando todavía era una niña, la forma de su dentadura no era perfecta.

Para 2014 ya había entrado al Billboard Hot 100 y su look era totalmente distinto al que conocemos en la actualidad. Por eso, Becky G tomó una decisión que favorecería su carrera: optó por ponerse prótesis dentales.

https://www.instagram.com/p/B37Ya-3piTr/?utm_source=ig_web_copy_link

Ella misma ha difundido videos donde luce aún con una dentadura irregular. En uno de ellos aparece imitando a Selena, una de sus grandes inspiraciones, y en otro muestra sus primeros pasos.

En redes sociales se viralizaron las fotografías de la antigua Becky G de 2015, justo el año que realizó una gira con el reguetonero colombiano J Balvin por Estados Unidos.

Perseverancia y éxito

Becky G no solo sufrió bullying en las redes sociales, cuando pequeña dejó de ir a la escuela cuando la atacaron en un baño. Todo eso sirvió de impulso para seguir su sueño: triunfar en la industria de la música.

La cantante nacida en California entendió que dientes nuevos haría una diferencia y desde entonces ya no son un problema. En sus redes sociales, Becky G luce con orgullo su nueva dentadura.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

En la actualidad, la intérprete de Mayores sigue en cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Be the first to comment on "Así lucía Becky G antes de colocarse prótesis dentales"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*